La centralidad del juego en la educación inicial: diferentes modalidades lúdicas /

Este libro contiene reflexiones y propuestas basadas en la centralidad del juego en la Educación Inicial, presentando diferentes modalidades lúdicas y proponiendo repertorios que pueden orientar las acciones las acciones educativas desde la articulación entre contenidos y juego, enseñanza y aprendiz...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Dente, Liliana (autor)
Other Authors: Weinstein, Edith (autor), González, Adriana (autor), Brounstein, Sonia (autor), Kirianovicz, Cristina (autor), Mori, Rosalía Laura (autor), Calafato, Analía (autor), Roldán, Miguel Angel (autor), Pitluk, Laura (coordinador)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Rosario: HomoSapiens Ediciones, 2018.
Edition:Primera edición
Series:Educación Inicial
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230324063525.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 191008t2018 ag aaaagr|||| 001 0 spa a
999 |c 157840  |d 157840 
020 |a 978-987-771-003-8 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 372.21  |c 28916898 
100 1 |9 238120  |a Dente, Liliana.  |e autor 
245 3 |a La centralidad del juego en la educación inicial:   |b diferentes modalidades lúdicas /   |c Liliana Dente [y otros 7], Laura Pitluk, coordinadora 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Rosario:   |b HomoSapiens Ediciones,   |c 2018. 
264 4 |c ©2018 
300 |a 198 píginas:   |b ilu  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Educación Inicial 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Jugar, imaginar, aprender y enseñar en el Nivel Inicial -- Matemáticas y juegos tradicionales -- Juegos musicales tradicionales -- El juego, el cuerpo, el lenguaje y la subjetividad en los procesos de aprendizaje motriz -- Juego y literatura: dos parientas cercanas en el Nivel Inicial -- Los Juegoteca / Ludoteca y la Cosoteca en la escuela. Un desafio para la imaginación. 
520 3 |a Este libro contiene reflexiones y propuestas basadas en la centralidad del juego en la Educación Inicial, presentando diferentes modalidades lúdicas y proponiendo repertorios que pueden orientar las acciones las acciones educativas desde la articulación entre contenidos y juego, enseñanza y aprendizaje, afecto, disfrute y conocimientos. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 60585  |a Educación inicial 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 4066  |a Juegos 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
700 1 |9 122487  |a Weinstein, Edith.  |e autor 
700 |9 205664  |a González, Adriana.  |e autor 
700 1 |9 238124  |a Brounstein, Sonia.  |e autor 
700 1 |9 238125  |a Kirianovicz, Cristina.  |e autor 
700 1 |9 238126  |a Mori, Rosalía Laura.  |e autor 
700 1 |9 238127  |a Calafato, Analía.  |e autor 
700 1 |9 238128  |a Roldán, Miguel Angel.  |e autor 
700 1 |a Pitluk, Laura.  |e coordinador  |9 2210 
942 |2 ddc  |c CR  |z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec  |0 2