Administración de sevicios: estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /

Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Lovelock, Christopher (autor)
Awduron Eraill: Reynoso, Javier (autor), D´Andrea, Guillermo (autor), Huete, Luis (autor)
Fformat: Llyfr
Iaith:Spanish
Cyhoeddwyd: México: Pearson, 2018.
Rhifyn:Tercera edición.
Pynciau:

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100 1 |a Lovelock, Christopher.  |9 61292  |e autor 
245 1 0 |a Administración de sevicios:   |b estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /   |c Christopher Lovelock, Javier Reynoso, Guillermo D'Andrea, Luis Huete, Jochen Wirtz. Traducción profesional de Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán y Jaime Gómez Mont Araiza. 
250 |a Tercera edición. 
264 1 |a México:   |b Pearson,   |c 2018. 
264 4 |c ©2018 
300 |a xxii, 663 páginas:   |b gra  |c 27 cm  
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504 |a incl. bibind. 
505 2 |a El negocio de los servicios -- Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio -- Los servicios desde la perspectiva del cliente -- Participación del cliente en los procesos de servicio -- El cliente en la experiencia de servicio -- Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad -- La creación de valor en mercados competitivos -- Creación e innovación de servicios -- Posicionamiento de un servicio en el mercado -- Estrategias de precios para servicios -- comunicación y promoción de servicios -- Diseño y planeación de la experiencia de servicio -- Diseño de sistemas de entrega del servicio -- Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio -- Administración del sistema de entrega del servicio -- La dirección de talento humano empresas de servicio -- Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad -- Administración de quejas y recuperación del servicio. 
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