Pensamiento matemático infantil: propuesta constructivista para el trabajo docente con niñas y niños de preescolar /

Este libro está dirigido a los educadores de nivel preescolar que necesiten actualizarse respecto al pensamiento matemático infantil y requieran aportesprácticos para estimular de manera retadora, divertida e interesante este importante campo formativo en los educandos, para contribuir a que reinven...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Escoto Cervantes, Norma Elizabeth (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Editorial Trillas, 2016.
Edition:Primera edición,
Subjects:
Description
Summary:Este libro está dirigido a los educadores de nivel preescolar que necesiten actualizarse respecto al pensamiento matemático infantil y requieran aportesprácticos para estimular de manera retadora, divertida e interesante este importante campo formativo en los educandos, para contribuir a que reinventen ese saber.Es por eso que la obra incluye síntesis teóricas sobre diversos tópicos del pensamiento matemático para preescolar, desde la perspectiva constructivista, que sin ser exhaustivas, brindan a los docentes un apoyo para que comprendan mejor el enfoque por competencias que señala el PEP 2011.
Physical Description:261 páginas: ilu 27 cm
Bibliography:incl. bibind.
ISBN:978-607-17-1669-9