|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230711.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191008t2016 mx aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157844
|d 157844
|
020 |
|
|
|a 978-607-17-1669-9
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 372.7
|c 28916913
|
100 |
1 |
|
|9 238162
|a Escoto Cervantes, Norma Elizabeth.
|e autor
|
245 |
|
|
|a Pensamiento matemático infantil:
|b propuesta constructivista para el trabajo docente con niñas y niños de preescolar /
|c Norma Elizabeth Escoto Cervantes.
|
250 |
|
|
|a Primera edición,
|b reimpresión
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Editorial Trillas,
|c 2016.
|
264 |
|
4 |
|c ©2014
|
300 |
|
|
|a 261 páginas:
|b ilu
|c 27 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a El patito feo del plan de estudios: las matemáticas -- ¿Cómo hacerle? Didáctica constructivista: función del alumno, del docente, del contenido, del material -- Juntos pero no revueltos. Agrupación y desagrupación -- Uno, dos, tres por mí. La cantidad y el número -- Regletas de colores -- ¡Qué problemas! -- ¡Caminito de la escuela! (Espacio, ubicación, croquis, representación) -- ¿Qué forma tiene? Geometría -- Con la vara que midas... Medida: longitud, superficie, peso, capacidad, tiempo, dinero -- ¿Cómo sabemos qué pasó? Registro y análisis de la información.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro está dirigido a los educadores de nivel preescolar que necesiten actualizarse respecto al pensamiento matemático infantil y requieran aportesprácticos para estimular de manera retadora, divertida e interesante este importante campo formativo en los educandos, para contribuir a que reinventen ese saber.Es por eso que la obra incluye síntesis teóricas sobre diversos tópicos del pensamiento matemático para preescolar, desde la perspectiva constructivista, que sin ser exhaustivas, brindan a los docentes un apoyo para que comprendan mejor el enfoque por competencias que señala el PEP 2011.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación primaria
|9 201
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación infantil
|9 2213
|
650 |
1 |
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|0 1
|