Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
Este libro se centra en cómo se puede promover una educación inclusiva diseñando, adaptando y proponiendo un currículo adecuado a cualquier tipo de aula. Extrae las experiencias más innovadoras de Estados Unidos y Canadá, y describe cómo cada escuela puede convertirse en un lugar donde todos los est...
Autor principal: | Stainback, Susan (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Stainback, William (traductor), Manzano, Pablo (traductor) |
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish English |
Publicado em: |
Madrid:
Editorial Narcea S.A. de Ediciones,
2016.
|
Edição: | Sexta edición. |
coleção: | Educación Hoy Estudios
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
por: Stainback, Susan -
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
por: Stainback, Susan -
Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /
por: Amo Filvá, Daniel
Publicado em: (2019) -
Didáctica o dirección del aprendizaje /
por: González, Diego
Publicado em: (2015) -
Pedagogía: teoría general de la educación /
por: Rodríguez Rivera, Víctor Matías. 1938-
Publicado em: (2017)