Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /

Este libro se centra en cómo se puede promover una educación inclusiva diseñando, adaptando y proponiendo un currículo adecuado a cualquier tipo de aula. Extrae las experiencias más innovadoras de Estados Unidos y Canadá, y describe cómo cada escuela puede convertirse en un lugar donde todos los est...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Stainback, Susan (autor)
Other Authors: Stainback, William (traductor), Manzano, Pablo (traductor)
Format: Kit
Language:Spanish
English
Published: Madrid: Editorial Narcea S.A. de Ediciones, 2016.
Edition:Sexta edición.
Series:Educación Hoy Estudios
Subjects:
Table of Contents:
  • Hacia las aulas inclusivas
  • Celebrar la diversidad, crear diversidad
  • Educación inclusiva
  • Un currículo para crear aulas inclusivas
  • Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas
  • Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva
  • La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo
  • Apoyo y estrategias positivas de enseñanza.