Epistemología y pedagogía: fundamentos histórico-crítico de la ciencia de los docentes /

Este libro es el resultado de una investigado de naturaleza teórica y documental. Inicialmente ha estado destinada a resolver distintos interrogantes que gravitan en los círculos académicos y científicos de la Pedagogía en nuestro país y la región.

Bibliographic Details
Main Author: Gómez Sarmiento, Mario (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdova: Editorial Brujas, 2018.
Edition:Primera edición
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231024220005.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 191008t2018 ag aaaagr|||| 001 0 spa a
999 |c 157871  |d 157871 
020 |a 978-987-760-160-2 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c Ucuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.3  |c 28916867 
100 1 |a Gómez Sarmiento, Mario.  |9 238178  |e autor 
245 |a Epistemología y pedagogía:   |b fundamentos histórico-crítico de la ciencia de los docentes /   |c Mario Gómez Sarmiento. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Córdova:   |b Editorial Brujas,   |c 2018. 
264 4 |c ©2018 
300 |a 224 páginas:   |b ilu  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Antecedentes históricos de la pedagogía -- Constitución de la pedagogía como ciencia -- Comenio y la aparición de la didáctica -- De comenio a pestalozzi: el método de enseñanza -- Pestalozzi y su pedagogía -- Herbart y la pedagogía -- Las grandes líneas de la pedagogía contemporánea -- La pedagogía actual ante las nuevas estrategias del conocimiento. 
520 3 |a Este libro es el resultado de una investigado de naturaleza teórica y documental. Inicialmente ha estado destinada a resolver distintos interrogantes que gravitan en los círculos académicos y científicos de la Pedagogía en nuestro país y la región. 
650 1 0 |a Pedagogía  |9 197386 
942 |2 ddc  |c BK  |z paola.amaya@ucuenca.edu.ec  |0 4