|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231024220005.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191008t2018 ag aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157871
|d 157871
|
020 |
|
|
|a 978-987-760-160-2
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.3
|c 28916867
|
100 |
1 |
|
|a Gómez Sarmiento, Mario.
|9 238178
|e autor
|
245 |
|
|
|a Epistemología y pedagogía:
|b fundamentos histórico-crítico de la ciencia de los docentes /
|c Mario Gómez Sarmiento.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Córdova:
|b Editorial Brujas,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 224 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Antecedentes históricos de la pedagogía -- Constitución de la pedagogía como ciencia -- Comenio y la aparición de la didáctica -- De comenio a pestalozzi: el método de enseñanza -- Pestalozzi y su pedagogía -- Herbart y la pedagogía -- Las grandes líneas de la pedagogía contemporánea -- La pedagogía actual ante las nuevas estrategias del conocimiento.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro es el resultado de una investigado de naturaleza teórica y documental. Inicialmente ha estado destinada a resolver distintos interrogantes que gravitan en los círculos académicos y científicos de la Pedagogía en nuestro país y la región.
|
650 |
1 |
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|0 4
|