|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230716.0 |
006 |
a||||gr|||| 0|1 0d |
007 |
ta |
008 |
191008t20172017ck aaaagr|||| 001 0dspa|a |
999 |
|
|
|c 157872
|d 157872
|
020 |
|
|
|a 978-958-778-241-7
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 372.21
|c 28916907
|
100 |
1 |
|
|9 238182
|a Chalela Romano, María del Socorro.
|e autor
|
245 |
|
|
|a Vivencia corporal:
|b lenguajes expresivos en la infancia /
|c María del Socorro Chalela Romano y Angela Gabriela Gutiérrez Perdomo.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Alfaomega,
|c 2017.
|
264 |
|
4 |
|c ©2017
|
300 |
|
|
|a 180 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Educación y pedagogía
|
505 |
1 |
|
|a El valor que se le ha dado al cuerpo a través de la historia -- La vivencia corporal y las etapas del desarrollo infantil desde el vientre hasta los ochos años -- La estimulación corporal y su importancia en los primeros años de vida -- La vivencia corporal y los aspectos que intervienen en el desarrollo -- La grafomotricidad -- Estructuración perceptiva corporal -- La vivencia corporal y los lenguajes expresivos.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro es un material de apoyo de gran utilidad para docentes, padres de familia y adultos que se relacionan e interactúan con niños y niñas del nivel de educación inicial, en torno a un tema que ha cobrado importancia en la actualidad, como es la vivencia corporal y los lenguajes expresivos, aspectos fundamentales para una adecuada educación psicomotriz. La obra está dividida en siete capítulos que involucran aspectos como el valor que se le ha dado al cuerpo a través de los tiempos; una reseña histórica de la psicomotricidad; la práctica de la educación corporal del docente en la educación inicial; las etapas del desarrollo, desde el vientre materno hasta los ocho años; la estimulación y los aspectos que constituyen la vivencia corporal para una adecuada educación psicomotriz, como son: la motricidad gruesa, la motricidad fina, la estructuración perceptiva, la grafomotricidad, el cuerpo del niño y la niña y sus lenguajes expresivos.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación preescolar
|9 238187
|
700 |
1 |
|
|9 238183
|a Gutiérrez Perdomo, Angela Gabriela.
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|