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LEADER |
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Ucuenca |
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ta |
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|c UCuenca
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0 |
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|2 22
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|c 26209346
|
100 |
1 |
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|a Ascanio Guevara, Alfredo.
|e autor
|9 182824
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing turístico /
|c Alfredo Ascanio Guevara.
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250 |
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|a Segunda edición.
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264 |
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1 |
|a México:
|b Trillas,
|c 2017.
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264 |
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4 |
|c ©2017
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300 |
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|a 135 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
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|a Trillas Turismo
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504 |
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|a incl. bibind.
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505 |
1 |
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|a Marco referencial resumido -- El modelo McCarthy y sus aplicaciones -- El producto: una introducción -- La promoción: una introducción -- Distribución de la fuerza de ventas -- El precio: una introducción -- La miopía en el área de marketing -- Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción -- La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos -- El marketing en momentos turbulentos o de crisis -- Segmentación del mercado -- El marketing macro -- El marketing internacional entre países -- Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados -- El marketing en los estudios turísticos internacionales -- Cómo seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 87
|a Turismo
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650 |
1 |
0 |
|a Marketing
|9 1696
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651 |
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|2 UCuenca-cdrjbv
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942 |
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|2 ddc
|c CR
|z diana.leon@ucuenca.edu.ec
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
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999 |
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|d 157875
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