Marketing turístico /

Bibliographic Details
Main Author: Ascanio Guevara, Alfredo (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: México: Trillas, 2017.
Edition:Segunda edición.
Series:Trillas Turismo
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a22000007i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230716.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 191008t20172017mx ddddf |||| 001 | spa a
020 |a 978-607-17-2918-7 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.804  |c 26209346 
100 1 |a Ascanio Guevara, Alfredo.  |e autor   |9 182824 
245 1 0 |a Marketing turístico /   |c Alfredo Ascanio Guevara.  
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a México:   |b Trillas,   |c 2017. 
264 4 |c ©2017 
300 |a 135 páginas:   |b ilu  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Trillas Turismo 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Marco referencial resumido -- El modelo McCarthy y sus aplicaciones -- El producto: una introducción -- La promoción: una introducción -- Distribución de la fuerza de ventas -- El precio: una introducción -- La miopía en el área de marketing -- Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción -- La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos -- El marketing en momentos turbulentos o de crisis -- Segmentación del mercado -- El marketing macro -- El marketing internacional entre países -- Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados -- El marketing en los estudios turísticos internacionales -- Cómo seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo.  
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 87  |a Turismo 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c CR  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 157875  |d 157875