Diarios de clase: un instrumento de investigación y desarrollo profesional /

El autor destaca, de forma reflexiva y con múltiples ejemplos prácticos, la importancia de escribir y utilizar los Diarios, tanto en el proceso de formación profesional como de investigación cualificada de la práctica diaria. Describe pormenorizadamente el modo adecuado de tomar notas, escribir sobr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zabalza Beraza, Miguel Angel. 1949-
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: Narcea S.A. de Ediciones, 2018.
Edition:Cuarta edición
Series:Educación hoy estudios

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230717.0
006 a||||gr|||| 0|1 ||
007 ta
008 191008s2018 sp ddddfr|||| 0|1 0dspa a
999 |c 157878  |d 157878 
020 |a 978-84-277-1469-4   |q (papel) 
020 |a 978-84-277-1681-0   |q (ePdf) 
020 |a 978-84-277-2486-0   |q (ePub) 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 370.7  |c 28916906 
100 1 |9 198263  |a Zabalza Beraza, Miguel Angel.  |d 1949- 
245 |a Diarios de clase:   |b un instrumento de investigación y desarrollo profesional /   |c Miguel Ángel Zabalza Beraza. 
250 |a Cuarta edición 
264 1 |a Madrid:   |b Narcea S.A. de Ediciones,   |c 2018. 
264 4 |c ©2018 
300 |a 165 páginas:   |b tab  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Educación hoy estudios 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a  Los diarios de clase: Aspectos generales, concepto, tipología y modalidades -- Los diarios como instrumento de investigación -- Experiencia de trabajo con diarios: Elaboración y la metodología de análisis -- Por qué, cómo y cuándo hacer el diario. 
520 3 |a El autor destaca, de forma reflexiva y con múltiples ejemplos prácticos, la importancia de escribir y utilizar los Diarios, tanto en el proceso de formación profesional como de investigación cualificada de la práctica diaria. Describe pormenorizadamente el modo adecuado de tomar notas, escribir sobre el trabajo realizado, elaborar los diarios de clase, evaluar su contenido y sacar las conclusiones pertinentes; todo ello con el objetivo de lograr un mejor conocimiento del alumnado y para conseguir la mejora de la práctica escolar. 
942 |2 ddc  |c CR  |z nube.salto@ucuenca.edu.ec