|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230717.0 |
006 |
a||||gr|||| 0|1 || |
007 |
ta |
008 |
191008s2018 sp ddddfr|||| 0|1 0dspa a |
999 |
|
|
|c 157878
|d 157878
|
020 |
|
|
|a 978-84-277-1469-4
|q (papel)
|
020 |
|
|
|a 978-84-277-1681-0
|q (ePdf)
|
020 |
|
|
|a 978-84-277-2486-0
|q (ePub)
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 370.7
|c 28916906
|
100 |
1 |
|
|9 198263
|a Zabalza Beraza, Miguel Angel.
|d 1949-
|
245 |
|
|
|a Diarios de clase:
|b un instrumento de investigación y desarrollo profesional /
|c Miguel Ángel Zabalza Beraza.
|
250 |
|
|
|a Cuarta edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Narcea S.A. de Ediciones,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 165 páginas:
|b tab
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Educación hoy estudios
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Los diarios de clase: Aspectos generales, concepto, tipología y modalidades -- Los diarios como instrumento de investigación -- Experiencia de trabajo con diarios: Elaboración y la metodología de análisis -- Por qué, cómo y cuándo hacer el diario.
|
520 |
3 |
|
|a El autor destaca, de forma reflexiva y con múltiples ejemplos prácticos, la importancia de escribir y utilizar los Diarios, tanto en el proceso de formación profesional como de investigación cualificada de la práctica diaria. Describe pormenorizadamente el modo adecuado de tomar notas, escribir sobre el trabajo realizado, elaborar los diarios de clase, evaluar su contenido y sacar las conclusiones pertinentes; todo ello con el objetivo de lograr un mejor conocimiento del alumnado y para conseguir la mejora de la práctica escolar.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|