|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230623220007.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191008t2019 ag aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157881
|d 157881
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.2
|c 28916865
|
100 |
1 |
|
|9 238167
|a Sánchez, Sandra.
|e autor
|
245 |
|
|
|a Gestión de la evaluación integral:
|b aportes para una práctica áulica e institucional democratizadora /
|c Sandra Sánchez y Néstor Zorzoli.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Noveduc Libros,
|c 2019.
|
264 |
|
4 |
|a ©2019
|
300 |
|
|
|a 200 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Noveduc Gestión
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
|
1 |
|a Prólogo -- Introducción La evaluación ¿Y la punta del ovillo? -- Primera parte: Capítulo 1. ¿De que hablamos cuando hablamos de evaluación? -- Capítulo 2. ¿Por qué hablar de democratización? Acuerdos institucionales de evaluación -- Capítulo 3. La atención a la diversidad y los procesos evaluativos Segunda parte: Capítulo 4. Importancia de los indicadores y su entrecruzamiento -- Capítulo 5. Evaluación de las prácticas áulicas -- Capítulo 6. La evaluación institucional en las diferentes dimensiones -- Capítulo 7 Evaluación de la gestión-conducción -- Conclusiones y proyección: evaluamos... ¿y ahora que? -- Epílogo -- Bibliografía.
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 2305
|a Evaluación
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 51162
|a Gestión educativa
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|r paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|0 1
|