|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230720.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
191009s2018||||ck ddddfr|||| 001 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-771-632-0
|
020 |
|
|
|a 978-958-771-633-7
|q e-pub
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 338.479 1
|c 28660340
|
100 |
1 |
|
|a Del Busto, Eugenio.
|9 238497
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Gestión de municipios turísticos:
|b instrumentos básicos de acción /
|c Eugenio del Busto, [y otros 6] Noemí Wallingre y Alejando Villar, compiladores.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ecoe Ediciones,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a vi, 269 páginas:
|b tab
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Ciencias empresariales. Administración
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Definición y parámetros de identificación de municipios turísticos -- El proceso de la política pública para los destinos turísticos. Observaciones para los funcionarios públicos -- El rol del derecho en el desarrollo del turismo -- Sistema de actores para la gestión de destinos turísticos -- Instrumentos para el diagnóstico integral de la oferta en destinos turísticos -- Directrices de calidad de gestión turística municipal -- La articulación horizontal en la gestión de los destinos turísticos -- El sistema inicial de gestión organizacional como herramienta de innovación y mejora de las mipymes turísticas -- El gobierno electrónico como soporte de gestión de los destinos turísticos -- Fundamentos del cuadro de mando integral aplicados a la gestión estratégica de los destinos turísticos.
|
520 |
3 |
|
|a La gestión consiste en organizar, motivar y dirigir las actividades enfocadas a lograr un objetivo común, en este caso, consiste en responder a las expectativas de los visitantes asegurando la sostenibilidad del destino a largo plazo. Esta tarea, compleja y dinámica, requiere la participación de numerosos actores, tanto del sector público como del privado. En busca de responder cuáles factores son clave para la gestión de un destino turístico, cómo se integran y relacionan, quiénes intervienen y cuáles modelos deben adoptarse, el libro se divide en dos grandes partes: la primera conceptualiza la gestión de los destinos turísticos y la segunda desarrolla los instrumentos básicos y necesarios para tal gestión. El libro va dirigido a estudiantes y profesionales en hotelería y turismo, administración, gestión turística y cultural, y quienes intervengan, tanto desde el sector público como el privado, en las actividades y proyectos turísticos.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 51031
|a Producción
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Política pública
|9 1948
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 87
|a Turismo
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 238498
|a Iglesias, Cristina.
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 238490
|a Kohen, Pablo.
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 238491
|a Ledesma, Juan Santiago.
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 228855
|a Villar, Alejandro.
|e autor
|e compilador
|
700 |
1 |
|
|9 238492
|a Villella, Leonel.
|e autor
|
700 |
|
|
|9 238210
|a Wallingre, Noemí.
|e autor
|e compiladora
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
|0 2
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 157910
|d 157910
|