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LEADER |
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Ucuenca |
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ta |
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191009s2018||||ck aaaafr|||| 001 | spa a |
020 |
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|a 978-958-771-646-7
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020 |
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|q e-book
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|c UCuenca
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0 |
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|a spa
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0 |
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|2 22
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|c 28660342
|
100 |
1 |
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|a Sanabria Araya, Fabio.
|9 238212
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Investigación de mercados:
|b un enfoque práctico y descriptivo /
|c Fabio Sanabria Araya.
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250 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Bogotá:
|b Ecoe Ediciones, EUNED,
|c 2018.
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300 |
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|a xv, 298 páginas:
|b tab
|c 24 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
0 |
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|a Ciencias empresariales. Mercado y ventas
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504 |
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|a incl. bibind.
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505 |
1 |
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|a Generalidades del proceso de investigación de mercados -- El papel del modelo de sistema de mercadeo en la investigación de mercados -- Definición y planteamiento del problema de investigación de mercados -- Planteamiento de los objetivos como bases estructurales que dan consistencia a la investigación de mercados -- Coherencia del instrumento de medición con los objetivos de la investigación de mercados -- Los conceptos estadísticos aplicados al proceso de investigación de mercados -- Experiencia del trabajo de campo en la búsqueda de información -- Interpretación de los datos obtenidos desde la perspectiva del marketing.
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520 |
3 |
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|a Las decisiones que debe tomar la gerencia de una organización deben estar soportadas en información veraz y oportuna sobre el mercado y sus características frente a un determinado producto o servicio. Por ello se hace necesario conocer cómo estructurar y llevar a cabo un proyecto de investigación de mercados, en este caso, el autor presenta esta guía bajo el enfoque de la investigación descriptiva. La obra está dividida en ocho capítulos que describen paso a paso el proceso de investigación de mercados, detallando las herramientas, técnicas y demás elementos para llevarlo a cabo, orientado principalmente a las medianas empresas y organizaciones de menor tamaño. A partir de las generalidades del proceso de investigación, aborda el planteamiento del problema, los objetivos, las variables, hasta las conclusiones y recomendaciones.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 45881
|a Gerencia
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 11915
|a Estudios de mercado
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650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Gestión
|x empresas
|9 238449
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651 |
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|
|2 UCuenca-cdrjbv
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942 |
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|2 ddc
|c CR
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|0 2
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999 |
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|c 157912
|d 157912
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