Investigación de mercados: un enfoque práctico y descriptivo /
Las decisiones que debe tomar la gerencia de una organización deben estar soportadas en información veraz y oportuna sobre el mercado y sus características frente a un determinado producto o servicio. Por ello se hace necesario conocer cómo estructurar y llevar a cabo un proyecto de investigación de...
المؤلف الرئيسي: | Sanabria Araya, Fabio (autor) |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Bogotá:
Ecoe Ediciones, EUNED,
2018.
|
الطبعة: | Primera edición. |
سلاسل: | Ciencias empresariales. Mercado y ventas
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Investigación de mercados: principios y dinámicas
حسب: Zaltman, GeraldBurger, Philip C. -
Administración: un enfoque basado en competencias /
حسب: Hellriegel, Don
منشور في: (2017) -
Investigación integral de mercados: un enfoque operativo
حسب: Jany Castro, José Nicolás - Técnicas cuantitativas en el análisis del mercado
-
Introducción a la economía y administración de empresas /
حسب: Abad Guerrero, Isabel María
منشور في: (2003)