Investigación de mercados: un enfoque práctico y descriptivo /
Las decisiones que debe tomar la gerencia de una organización deben estar soportadas en información veraz y oportuna sobre el mercado y sus características frente a un determinado producto o servicio. Por ello se hace necesario conocer cómo estructurar y llevar a cabo un proyecto de investigación de...
Main Author: | |
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Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá:
Ecoe Ediciones, EUNED,
2018.
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Edition: | Primera edición. |
Series: | Ciencias empresariales. Mercado y ventas
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Subjects: |
Table of Contents:
- Generalidades del proceso de investigación de mercados
- El papel del modelo de sistema de mercadeo en la investigación de mercados
- Definición y planteamiento del problema de investigación de mercados
- Planteamiento de los objetivos como bases estructurales que dan consistencia a la investigación de mercados
- Coherencia del instrumento de medición con los objetivos de la investigación de mercados
- Los conceptos estadísticos aplicados al proceso de investigación de mercados
- Experiencia del trabajo de campo en la búsqueda de información
- Interpretación de los datos obtenidos desde la perspectiva del marketing.