Organización de empresas turísticas /

Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresarial en el que se desenvuelve y a evaluar las posibilidad...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Autor principal: García Isa, Isabel (autor)
Format: Paquet
Idioma:Spanish
Publicat: Madrid: Editorial síntesis, 2018.
Edició:Primera edición.
Col·lecció:Biblioteca de Turismo, 14
Matèries:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230915141937.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 191009t20182018sp ddddfr|||| 0|1 0dspa a
020 |a 978-84-9171-160-5 
020 |a 978-84-9171-734-8  |q digital 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.02  |c 28660373 
100 1 |a García Isa, Isabel.  |9 238230  |e autor 
245 1 0 |a Organización de empresas turísticas /   |c Isabel García Isa. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Editorial síntesis,   |c 2018. 
264 4 |c ©2018 
300 |a 294 páginas:   |b gra  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Biblioteca de Turismo,   |v 14  
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Prólogo -- La empresa -- Propiedad, dirección y gobierno de la empresa -- Las funciones directivas -- La estrategia empresarial -- Misión, visión, objetivos y valores de la empresa -- El análisis del entorno externo general -- Análisis del entorno específico -- El entorno interno -- Formulación y diseño de estrategias -- El crecimiento empresarial -- Implantación de la estrategia -- El diseño organizativo -- La dirección de marketing -- La dirección de producción -- La dirección económico-financiera -- Bibliografía -- Webgrafía. 
520 3 |a Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresarial en el que se desenvuelve y a evaluar las posibilidades reales con las que se cuenta, si se quiere competir con éxito en un entorno cada día más competitivo para mantener o mejorar un posicionamiento en el mercado. El libro da respuesta a los contenidos de estudio de la materia de Organización de Empresas Turísticas dentro de los programas oficiales de los Grados de Turismo de las distintas universidades. Esta circunstancia ha guiado y marcado la selección de los capítulos, que se han ordenado siguiendo el índice de la guía docente de la asignatura. Los conceptos teóricos que se explican y desarrollan a lo largo del libro se complementan con actividades prácticas al final de cada capítulo. La simbiosis de teoría y práctica permitirá al alumno tomar contacto con la realidad empresarial. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 87  |a Turismo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 45881  |a Gerencia 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c CR  |z nube.salto@ucuenca.edu.ec  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 157943  |d 157943