|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230915141937.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
191009t20182018sp ddddfr|||| 0|1 0dspa a |
020 |
|
|
|a 978-84-9171-160-5
|
020 |
|
|
|a 978-84-9171-734-8
|q digital
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 658.02
|c 28660373
|
100 |
1 |
|
|a García Isa, Isabel.
|9 238230
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Organización de empresas turísticas /
|c Isabel García Isa.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Editorial síntesis,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 294 páginas:
|b gra
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de Turismo,
|v 14
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Prólogo -- La empresa -- Propiedad, dirección y gobierno de la empresa -- Las funciones directivas -- La estrategia empresarial -- Misión, visión, objetivos y valores de la empresa -- El análisis del entorno externo general -- Análisis del entorno específico -- El entorno interno -- Formulación y diseño de estrategias -- El crecimiento empresarial -- Implantación de la estrategia -- El diseño organizativo -- La dirección de marketing -- La dirección de producción -- La dirección económico-financiera -- Bibliografía -- Webgrafía.
|
520 |
3 |
|
|a Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresarial en el que se desenvuelve y a evaluar las posibilidades reales con las que se cuenta, si se quiere competir con éxito en un entorno cada día más competitivo para mantener o mejorar un posicionamiento en el mercado. El libro da respuesta a los contenidos de estudio de la materia de Organización de Empresas Turísticas dentro de los programas oficiales de los Grados de Turismo de las distintas universidades. Esta circunstancia ha guiado y marcado la selección de los capítulos, que se han ordenado siguiendo el índice de la guía docente de la asignatura. Los conceptos teóricos que se explican y desarrollan a lo largo del libro se complementan con actividades prácticas al final de cada capítulo. La simbiosis de teoría y práctica permitirá al alumno tomar contacto con la realidad empresarial.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 87
|a Turismo
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 45881
|a Gerencia
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 157943
|d 157943
|