Organización de empresas turísticas /
Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresarial en el que se desenvuelve y a evaluar las posibilidad...
Auteur principal: | García Isa, Isabel (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Madrid:
Editorial síntesis,
2018.
|
Édition: | Primera edición. |
Collection: | Biblioteca de Turismo,
14 |
Sujets: |
Documents similaires
-
Turismo de reuniones: convenciones, incentivos, congresos y exposiciones /
par: Yarto, Eduardo
Publié: (2017) -
Geografía turística de España /
par: García Campos, María Isabel
Publié: (1970) -
Introducción a la economía y administración de empresas /
par: Abad Guerrero, Isabel María
Publié: (2003) -
Distribución turística: las empresas de intermediación en la transformación digital /
par: Fernández-Villarán Ara, Asunción
Publié: (2019) -
Gestión efectiva en las empresas de familia /
par: Cuesta Díaz, Carlos
Publié: (2017)