|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240113063047.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
191009s2017||||sp aaddfr|||| 001 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-9171-039-4
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 577
|c 28660386
|
100 |
1 |
|
|a Lassalle, Matthieu.
|9 238501
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Programas de educación ambiental /
|c Matthieu Lassalle y Paz Gresa Vicente.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Síntesis S.A.,
|c 2017.
|
264 |
|
4 |
|c ©2017
|
300 |
|
|
|a 212 páginas:
|b ilu
|c 26 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
|
1 |
|a Presentación -- 1. Delimitaciones conceptuales y elementos de los programas de educación ambiental -- 2. La fase de diagnóstico. Los primeros pasos del programa -- 3. Secuenciación de las fases del programa -- 4. Diseño de actividades en educación ambiental -- 5. La comunicación ambiental -- 6. Implementación de las actividades de educación ambiental y organizaciones de recursos -- 7. La evaluación y el seguimiento en educación ambiental.
|
650 |
1 |
7 |
|a Ecología
|9 9
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 157956
|d 157956
|