Gestión de reservas y procedimientos de recepción /

Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rodrigo Farré, Ramón (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: Editorial Síntesis, 2017.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231129062557.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 191009s2017||||sp aaaafr|||| 0|1 ||spa|a
020 |a 978-84-9171-021-9 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 910.46  |c 28660390 
100 1 |a Rodrigo Farré, Ramón.  |9 238246  |e autor 
245 1 0 |a Gestión de reservas y procedimientos de recepción /   |c Ramón Rodrigo Farré.  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Editorial Síntesis,   |c 2017. 
300 |a 274 páginas:   |b ilu  |c 26 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Estructura organizativa de un hotel y organización del área de front office -- Gestión de las reservas -- Tratamiento de las reservas -- Procesos de recepción a la llegada del huésped -- Procesos de recepción durante la estancia del huésped -- Procesos de preparación a la salida del huésped -- Seguridad en el alojamiento. 
520 3 |a Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento de crédito y otro al control de los sistemas de seguridad existentes en un establecimiento hotelero. Esta obra es una guía operativa para los estudiantes de Gestión de Alojamientos Turísticos. También puede ser de gran utilidad para los estudiantes del grado en Turismo y para los profesionales del sector turístico y hotelero. 
650 1 0 |a Viajes  |9 7333 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 87  |a Turismo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 40609  |a Hotelería 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 157960  |d 157960