Ética en los negocios: conceptos y casos /

La ética en los negocios es ética aplicada. Es la aplicación de lo que entendemos que es bueno y correcto para la variedad de instituciones, tecnologías, transacciones, actividades y búsquedas llamadas negocios. un análisis de la ética en los negocios debe comenzar por establecer un marco de referen...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Velásquez, Manuel G. (autor)
Other Authors: Herrero Díaz, María Jesús (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Pearson: Editorial Síntesis, 2012.
Edition:Séptima edición.
Subjects:
Description
Summary:La ética en los negocios es ética aplicada. Es la aplicación de lo que entendemos que es bueno y correcto para la variedad de instituciones, tecnologías, transacciones, actividades y búsquedas llamadas negocios. un análisis de la ética en los negocios debe comenzar por establecer un marco de referencia de los principios básicos para entender qué significan los términos bueno y correcto; solo entonces se podrá realizar un análisis productivo sobre las implicaciones que tienen en el mundo de los negocios.
Physical Description:viii, 496 páginas: ilu 25 cm
Bibliography:incl. bib.
incl. ind.
ISBN:978-607-32-1312-7
978-607-32-1313-4
978-607-32-1314-1