Ética en los negocios: conceptos y casos /

La ética en los negocios es ética aplicada. Es la aplicación de lo que entendemos que es bueno y correcto para la variedad de instituciones, tecnologías, transacciones, actividades y búsquedas llamadas negocios. un análisis de la ética en los negocios debe comenzar por establecer un marco de referen...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Velásquez, Manuel G. (autor)
Other Authors: Herrero Díaz, María Jesús (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Pearson: Editorial Síntesis, 2012.
Edition:Séptima edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240403062719.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 191009t20122012mx aaaagr|||| 001 | spa a
020 |a 978-607-32-1312-7  |q versión impresa 
020 |a 978-607-32-1313-4  |q e-book 
020 |a 978-607-32-1314-1  |q e-chapter 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |2 22  |a 174  |c 28660397 
100 1 |a Velásquez, Manuel G.  |9 38254  |e autor 
240 1 |a Business Ethics.   |l English 
245 1 0 |a Ética en los negocios:   |b conceptos y casos /   |c Manuel G. Velásquez, María de Jesús Herrero Díaz, traductor.  
250 |a Séptima edición. 
264 1 |a Pearson:   |b Editorial Síntesis,   |c 2012. 
264 4 |c ©2012 
300 |a viii, 496 páginas:  |b ilu  |c 25 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
504 |a incl. ind. 
505 1 |a Principios básicos: Ética y negocios -- Principios éticos en los negocios -- El mercado y los negocios -- El sistema de negocios: Gobierno, mercados y comercio internacional -- Ética en el mercado -- Los negocios y sus intercambios externos: Ecología y consumidores -- La ética y el medio ambiente -- Ética de la producción y marketing de artículos de consumo -- Ética y empleados -- La ética frente a la discriminación en el trabajo -- El individuo en la organización – Notas Créditos de fotos -- Créditos de textos – Índice. 
520 3 |a La ética en los negocios es ética aplicada. Es la aplicación de lo que entendemos que es bueno y correcto para la variedad de instituciones, tecnologías, transacciones, actividades y búsquedas llamadas negocios. un análisis de la ética en los negocios debe comenzar por establecer un marco de referencia de los principios básicos para entender qué significan los términos bueno y correcto; solo entonces se podrá realizar un análisis productivo sobre las implicaciones que tienen en el mundo de los negocios. 
650 1 7 |2 Ucuenca-cdrjbv  |9 15222  |a Administración 
650 1 4 |a Ética  |9 4776 
650 1 7 |2 Ucuenca-cdrjbv  |a Negocios  |v mercado  |9 248706 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Herrero Díaz, María Jesús.  |e traductor  |9 242455 
942 |2 ddc  |c BK  |z margoth.maza@ucuenca.edu.ec  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec  |0 1 
999 |c 157967  |d 157967