Turismo de reuniones: convenciones, incentivos, congresos y exposiciones /

En este libro el lector encontrará un panorama amplio y claro del potencial que representa, para México y los demás países de América latina, el desarrollo adecuado de productos y estrategias comerciales para el turismo de reuniones. Para ello, el autor introduce los conceptos básicos del turismo de...

Повний опис

Бібліографічні деталі
Автор: Yarto, Eduardo (autor)
Формат: Комплект
Мова:Spanish
Опубліковано: México: Editorial Trillas, 2017.
Редагування:Tercera edición.
Серія:Trillas Turismo
Предмети:
Онлайн доступ:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5282#?c=&m=&s=&cv=

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240312115059.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 191009t20172017mx aaaafr|||| 001 | spa a
020 |a 978-607-17-2864-7 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.456  |c 26209358 
100 1 |9 238257  |a Yarto, Eduardo.  |e autor 
245 1 0 |a Turismo de reuniones:   |b convenciones, incentivos, congresos y exposiciones /   |c Eduardo Yarto.  
250 |a Tercera edición.  
264 1 |a México:   |b Editorial Trillas,   |c 2017. 
264 4 |c ©2017 
300 |a 155 páginas:   |b ilu  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Trillas Turismo 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Generalidades del turismo de reuniones -- Los principales jugadores en el turismo de reuniones en México -- Importancia del turismo de reuniones -- Profesionalización de la oferta mexicana -- ¿Qué busca el turista del siglo XXI?. 
520 3 |a En este libro el lector encontrará un panorama amplio y claro del potencial que representa, para México y los demás países de América latina, el desarrollo adecuado de productos y estrategias comerciales para el turismo de reuniones. Para ello, el autor introduce los conceptos básicos del turismo de reuniones y el conocimiento de los principales actores de este sector, tanto en el ámbito nacional como en la esfera internacional, además del poder que desempeñan en este negocio los hoteles, recintos feriales y centros de congresos y convenciones, sin olvidar los apoyos y acciones que realizan las asociaciones del ramo y las autoridades estatales y federales de turismo. Asimismo, se analizan los sucesos internacionales que tienen efecto global sobre este segmento del turismo. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 87  |a Turismo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 45881  |a Gerencia 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
856 |u https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5282#?c=&m=&s=&cv= 
942 |2 ddc  |c CR  |z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec  |0 2  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 157983  |d 157983