Turismo de reuniones: convenciones, incentivos, congresos y exposiciones /
En este libro el lector encontrará un panorama amplio y claro del potencial que representa, para México y los demás países de América latina, el desarrollo adecuado de productos y estrategias comerciales para el turismo de reuniones. Para ello, el autor introduce los conceptos básicos del turismo de...
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
México:
Editorial Trillas,
2017.
|
版: | Tercera edición. |
シリーズ: | Trillas Turismo
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5282#?c=&m=&s=&cv= |
目次:
- Generalidades del turismo de reuniones
- Los principales jugadores en el turismo de reuniones en México
- Importancia del turismo de reuniones
- Profesionalización de la oferta mexicana
- ¿Qué busca el turista del siglo XXI?.