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LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230418220008.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
191009r20142017ck ddddfr|||| 001 ||spa a |
020 |
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|a 978-958-771-159-2
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040 |
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|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 22
|a 658.804
|c 26209364
|
100 |
1 |
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|a Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán.
|9 232954
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
|c Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor.
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250 |
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|a Segunda edición,
|b primera reimpresión.
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264 |
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1 |
|a Bogotá:
|b Ecoe ediciones,
|c 2017.
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300 |
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|a 167 páginas:
|b gra
|c 24 cm
|
336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
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|a Ciencias administrativas. Mercadeo y ventas
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505 |
2 |
|
|a Calidad de los servicios turísticos y hoteleros -- Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero -- Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista -- Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero -- Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero -- Ambiente físico y niveles de servicio turístico, hotelero y restauración -- Importancia de establecer relaciones con los turistas -- Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero -- Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero -- Canales de distribución del servicio turístico y hotelero -- Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros -- Determinación del precio de servicios turísticos y hoteleros -- Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros
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520 |
3 |
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|a La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones). De las cinco brechas de la calidad del servicio turístico y hotelero, una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas, independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales, por experiencia previa, por las promesas de servicios explícitas e implícitas, o por la comunicación boca-oído, entre otros, y la percepción que se formaron después de recibirlos. Las cuatro brechas restantes las originan las empresas turísticas y hoteleras y son las siguientes: Brecha del conocimiento Brecha del diseño y los estándares del servicio Brecha del desempeño del servicio Brecha de la comunicación El libro es una guía para identificar estas brechas y conocer las causas que las originan con el fin de tomar las decisiones adecuadas para mejorar la calidad del servicio brindado a los turistas y a los huéspedes.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 87
|a Turismo
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 40609
|a Hotelería
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651 |
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|
|2 UCuenca-cdrjbv
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942 |
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|2 ddc
|c CR
|z diana.leon@ucuenca.edu.ec
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|0 6
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999 |
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|c 157989
|d 157989
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