Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /

La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones). De las cinco brechas de la calida...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ecoe ediciones, 2017.
Edition:Segunda edición,
Series:Ciencias administrativas. Mercadeo y ventas
Subjects:
Table of Contents:
  • Calidad de los servicios turísticos y hoteleros
  • Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero
  • Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista
  • Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero
  • Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero
  • Ambiente físico y niveles de servicio turístico, hotelero y restauración
  • Importancia de establecer relaciones con los turistas
  • Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero
  • Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero
  • Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero
  • Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero
  • Canales de distribución del servicio turístico y hotelero
  • Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros
  • Determinación del precio de servicios turísticos y hoteleros
  • Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros