Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones). De las cinco brechas de la calida...
Príomhchruthaitheoir: | |
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Formáid: | Trealamh |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Bogotá:
Ecoe ediciones,
2017.
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Eagrán: | Segunda edición, |
Sraith: | Ciencias administrativas. Mercadeo y ventas
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Ábhair: |
Clár na nÁbhar:
- Calidad de los servicios turísticos y hoteleros
- Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero
- Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista
- Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero
- Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero
- Ambiente físico y niveles de servicio turístico, hotelero y restauración
- Importancia de establecer relaciones con los turistas
- Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero
- Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero
- Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero
- Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero
- Canales de distribución del servicio turístico y hotelero
- Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros
- Determinación del precio de servicios turísticos y hoteleros
- Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros