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LEADER |
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Ucuenca |
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ta |
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020 |
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|a 978-607-02-6354-5
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020 |
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|a 978-607-9356-58-3
|q Editorial Médica Panamericana
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040 |
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|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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|2 21
|a 362.1
|c 28909392
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100 |
1 |
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|9 81707
|a Fajardo Ortiz, Guillermo.
|e autor
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245 |
0 |
0 |
|a Gerencia y administración estratégica de la atención médica /
|c Guillermo Fajardo Ortiz.
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250 |
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|a Primera edición /
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264 |
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1 |
|a México D.F.:
|b Editorial Médica Panamericana,
|c 2015.
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264 |
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4 |
|c ©2015
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300 |
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|a xxii, 676 páginas
|b gra
|c 23 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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504 |
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|a incl. ind.
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504 |
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|a incl. bib.
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505 |
1 |
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|a Los Corpus de la gerencia en la atención médica -- Perspectiva de la atención Hospitalaria en América Latina -- La atención médica y sus establecimientos -- El paciente -- Diagnóstico de salud -- Gobernanza y gobernabilidad en atención médica -- Inequidades y exclusiones de la atención médica -- La gerencia de la atención primaria en salud -- Políticas de salud en América Latina y España -- Sistemas de salud y gerencia de la atención médica -- Salud pública y gerencia de la atención médica -- El pensamiento del gerente de la atención médica -- La ética aplicada a la gerencia de la atención médica -- Liderazgo gerencial en la atención médica -- Gerencia de la atención médica basada en evidencias -- Gerencia estratégica en la atención médica -- Gerencia de procesos en la atención médica -- La gerencia de la atención médica y las ciencias de la complejidad -- Competencias del gerente en atención médica -- Teorías de la administración clásica y gerencia aplicadas a la atención médica -- Planeación de la atención médica -- La unidad médica sustentable -- La calidad en la atención médica, cultura de calidad y seguridad del paciente -- La implementación de la calidad -- Certificación de establecimientos médicos -- Guías de práctica clínica en la gerencia de atención médica -- Estadísticas de la atención médica -- Gestión financiera en la atención médica -- Recursos materiales en la atención médica -- Gestión del capital humano en salud -- La importancia de la comunicación en la gerencia de la atención médica -- Tecnologías de la información para la gerencia y dirección -- Insatisfacción, inconformidad y queja, elementos de la gestión de los servicios de salud -- Responsabilidades legales del directivo de la atención médica -- Conceptos básicos de economía de la salud -- Farmacoeconomía para directivos médicos -- Mercadotecnia en la gerencia de la atención médica -- La atención médica en los desastres -- La gerencia en la salud en el trabajo -- Nuevos paradigmas en la gerencia de la atención y cuidado de la salud -- Acotaciones en cuanto a la gerencia de la atención médica -- Control interno -- Hospitales en redes integradas
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520 |
3 |
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|a Esta obra obedece a la necesidad de contar con experiencias, testimonios y conocimientos que contribuyan a la práctica de una mejor gerencia de la atención médica. Útil para quienes se desempeñan en la planeación, operación y evaluación de clínicas, hospitales y otros servicios médicos; el presente texto aspira a tener un impacto importante en el ejercicio, la docencia y la investigación de la misma; su contenido intenta evitar la disfuncionalidad de la gerencia de la atención médica. El libro nace a raíz de las solicitudes y los requerimientos de los estudiantes de pregrado y posgrado de la gerencia de servicios médicos, de los asesores y profesores, así como de los directivos al servicio de las distintas instituciones de salud involucrados en esta disciplina.
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650 |
1 |
7 |
|a Administración hospitalaria
|9 81576
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|2 UCuenca-cdrjbv
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942 |
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|2 ddc
|c BK
|z vanessa.morales@ucuenca.edu.ec
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999 |
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|c 158324
|d 158324
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