Mundos en común: ensayo sobre la inespecificidad en el arte /

El texto se divide en dos partes: la primera, titulada “Prácticas de la no pertenencia” y, la segunda, “Singularidad sin pertenencia”, al final incluye la adenda “Dossier de frutos extraños”1 en el que se compilan y describen diversas obras y autores que cubren el repertorio de temas propuestos por...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Garramuño, Florencia. 1964- (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, 2015.
Edition:Primera edición.
Series:Tierra firme
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240108220006.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 191214t2015 ag oooofr|||| 001 0 spa a
999 |c 158527  |d 158527 
020 |a 978-987-719-064-9 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 701.18  |c 29070587 
100 1 |a Garramuño, Florencia.  |d 1964-  |e autor  |9 240437 
245 1 0 |a Mundos en común:   |b ensayo sobre la inespecificidad en el arte /   |c Florencia Garramuño. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Buenos Aires:   |b Fondo de Cultura Económica,   |c 2015. 
264 4 |c ©2015 
300 |a 226 páginas:   |b fot  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Tierra firme 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Prácticas de la no pertenencia -- Singularidad sin pertenencia. 
520 |a El texto se divide en dos partes: la primera, titulada “Prácticas de la no pertenencia” y, la segunda, “Singularidad sin pertenencia”, al final incluye la adenda “Dossier de frutos extraños”1 en el que se compilan y describen diversas obras y autores que cubren el repertorio de temas propuestos por el libro, como una forma de levantar las obras como singularidades reflexivas agrupadas de manera abierta y alejadas de la lógica cerrada del corpus. Este vecindario de propuestas artísticas abre nuevas líneas de fuga a partir del argumento y se vinculan como una contigüidad de interrogaciones que indican los núcleos críticos de esta propuesta ensayística. 
650 1 7 |a Arte  |9 1435 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Arte  |x historia  |9 240501 
942 |2 ddc  |c CR  |z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec  |0 1