|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231215062634.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
200102t20152015mx oooogr|||| 001 | spa a |
999 |
|
|
|c 158570
|d 158570
|
020 |
|
|
|a 978-607-17-2341-3
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 649.151
|c 29454375
|
100 |
1 |
|
|9 240908
|a Castro Ricaño, Marina.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo ser padres de un hijo especial sin dejar de ser pareja:
|b la pareja y la llegada de un hijo especial /
|c Marina Castro Ricaño.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Editorial Trillas,
|c 2015.
|
264 |
|
4 |
|c ©2015
|
300 |
|
|
|a 120 páginas:
|b tab
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ind.
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a La pareja y la llegada de un hijo especial -- La comunicación entre padres y su hijo especial -- Educación especial.
|
650 |
1 |
7 |
|a Familias
|9 107
|
650 |
2 |
7 |
|2 Ucuenca-cdrjbv
|a Familia
|x Paternidad
|9 308837
|
650 |
2 |
7 |
|2 Ucuenca-cdrjbv
|a Deficiencia mental
|x niños excepcionales
|9 308838
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z luis.lescanob@ucuenca.edu.ec
|