Marketing 4.0

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital están revolucionando los hábitos de consumo de los clientes. Estamos ante clientes hiperconectados y muy informados que no compran sin comparar, confían en las opiniones de otros consumidores y es infiel a las marcas.

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip. 1931-
Other Authors: Kartajaya, Hermawan (autor), Setiawan, Iwan (autor), De Ancos, María (traductor)
Format: Kit
Language:Spanish
English
Published: Bogotá: Ediciones de la U, 2019.
Edition:Primera edición.
Series:Acción Empresarial
Subjects:

MARC

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505 1 |a Principales tendencias en el Marketing -- Traspaso del poder a clientes conectados -- De exclusivo a inclusivo -- De vertical a horizontal -- Las paradojas de Marketing para consumidores conestados. -- Las influyentes subculturas digitales -- Marketing 4.o en la economía digital -- Nuevos escenarios para el Marketing en la economía Digital -- El nuevo recorrido del consumidor -- Parámetros de productividad del marketing -- Mejores prácticas y modelos de sector -- Aplicaciones tácticas del Marketing en la economía digital -- Marketing centrado en el ser humano para general atracción a la marca -- Marketing de contenidos para generar curiosidad por la marca -- Marketing omnicanal para lograr el compromiso con la marca -- Marketing de participación para generar afinidad con la marca -- El momento wow. 
520 3 |a Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital están revolucionando los hábitos de consumo de los clientes. Estamos ante clientes hiperconectados y muy informados que no compran sin comparar, confían en las opiniones de otros consumidores y es infiel a las marcas. 
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