Marketing 4.0
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital están revolucionando los hábitos de consumo de los clientes. Estamos ante clientes hiperconectados y muy informados que no compran sin comparar, confían en las opiniones de otros consumidores y es infiel a las marcas.
第一著者: | Kotler, Philip. 1931- |
---|---|
その他の著者: | Kartajaya, Hermawan (autor), Setiawan, Iwan (autor), De Ancos, María (traductor) |
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish English |
出版事項: |
Bogotá:
Ediciones de la U,
2019.
|
版: | Primera edición. |
シリーズ: | Acción Empresarial
|
主題: |
類似資料
-
Los 10 pecados capitales del marketing: signos y soluciones /
著者:: Kotler, Philip. 1931-
出版事項: (2017) -
Marketing socioambiental: estrategias para la gestión de espacios naturales y especies protegidas /
著者:: Mier-Terán Franco, Juan José
出版事項: (2011) -
Protocolo en eventos de marketing y comunicación UF2397 /
著者:: García Prado, Enrique
出版事項: (2017) -
Marketing y desarrollo de capacidades en las PYME /
著者:: Gallo Mendoza, Gustavo
出版事項: (2020) -
Marketing fundamental /
出版事項: (1998)