Marketing 4.0
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital están revolucionando los hábitos de consumo de los clientes. Estamos ante clientes hiperconectados y muy informados que no compran sin comparar, confían en las opiniones de otros consumidores y es infiel a las marcas.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , |
Format: | Kit |
Language: | Spanish English |
Published: |
Bogotá:
Ediciones de la U,
2019.
|
Edition: | Primera edición. |
Series: | Acción Empresarial
|
Subjects: |
Table of Contents:
- Principales tendencias en el Marketing
- Traspaso del poder a clientes conectados
- De exclusivo a inclusivo
- De vertical a horizontal
- Las paradojas de Marketing para consumidores conestados.
- Las influyentes subculturas digitales
- Marketing 4.o en la economía digital
- Nuevos escenarios para el Marketing en la economía Digital
- El nuevo recorrido del consumidor
- Parámetros de productividad del marketing
- Mejores prácticas y modelos de sector
- Aplicaciones tácticas del Marketing en la economía digital
- Marketing centrado en el ser humano para general atracción a la marca
- Marketing de contenidos para generar curiosidad por la marca
- Marketing omnicanal para lograr el compromiso con la marca
- Marketing de participación para generar afinidad con la marca
- El momento wow.