Marketing 4.0

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital están revolucionando los hábitos de consumo de los clientes. Estamos ante clientes hiperconectados y muy informados que no compran sin comparar, confían en las opiniones de otros consumidores y es infiel a las marcas.

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip. 1931-
Other Authors: Kartajaya, Hermawan (autor), Setiawan, Iwan (autor), De Ancos, María (traductor)
Format: Kit
Language:Spanish
English
Published: Bogotá: Ediciones de la U, 2019.
Edition:Primera edición.
Series:Acción Empresarial
Subjects:
Table of Contents:
  • Principales tendencias en el Marketing
  • Traspaso del poder a clientes conectados
  • De exclusivo a inclusivo
  • De vertical a horizontal
  • Las paradojas de Marketing para consumidores conestados.
  • Las influyentes subculturas digitales
  • Marketing 4.o en la economía digital
  • Nuevos escenarios para el Marketing en la economía Digital
  • El nuevo recorrido del consumidor
  • Parámetros de productividad del marketing
  • Mejores prácticas y modelos de sector
  • Aplicaciones tácticas del Marketing en la economía digital
  • Marketing centrado en el ser humano para general atracción a la marca
  • Marketing de contenidos para generar curiosidad por la marca
  • Marketing omnicanal para lograr el compromiso con la marca
  • Marketing de participación para generar afinidad con la marca
  • El momento wow.