|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230913.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0d |
007 |
ta |
008 |
200110t20132013ck aaaag |||| 001 0dspa a |
999 |
|
|
|c 158706
|d 158706
|
020 |
|
|
|a 978-958-762-125-9
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 658.827
|c 29472987
|
100 |
1 |
|
|9 241275
|a Sterman, Alejo.
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Cómo crear marcas que funcionen /
|c Alejo Sterman.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|b Nobuko,
|c 2013.
|
264 |
|
4 |
|c ©2013
|
300 |
|
|
|a 151 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a Índice Estrategia, creación, gestión -- Estrategia -- Creación -- Gestión
|
520 |
3 |
|
|a ara explicar la idea de este libro el autor recurre a un ejemplo “futbolero” porque es más simple. Si tuviésemos que definir qué es el “Fútbol de Salón”, o “Fútbol Sala” o también llamado “Papi Fútbol”, deberíamos empezar diciendo que es una adaptación deportiva del fútbol original de cancha de 11 y para entender mejor lo que es el fútbol de 11 jugadores, lo ideal sería empezar observando un Campeonato Mundial, ya que es el concepto del fútbol, en su máxima expresión, a partir de ahí el Fútbol de Salón, sería la simplificación de la simplificación, pero que a pesar de ello, se puede jugar y vivir en un club o en un barrio, con una pasión similar a un Mundial, con el Branding ocurre algo parecido, ya que es la metodología de análisis, desarrollo e implementación de marcas que se creó para trabajar con grandes compañías; que suelen manejar enormes presupuestos y recursos, a nivel mundial. Pero entendiendo cómo es el juego, el Branding es una disciplina de trabajo que también se puede simplificar y adaptar, para que un emprendedor, un equipo gerencial o el empresario de una pequeña mediana empresa, sepan cómo “pararse en la ancha”, para que su marca juegue bien en el mercado.
|
650 |
1 |
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 41294
|a Gestión
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1702
|a Mercadotecnia
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 97025
|a Branding
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|