Cómo crear marcas que funcionen /

ara explicar la idea de este libro el autor recurre a un ejemplo “futbolero” porque es más simple. Si tuviésemos que definir qué es el “Fútbol de Salón”, o “Fútbol Sala” o también llamado “Papi Fútbol”, deberíamos empezar diciendo que es una adaptación deportiva del fútbol original de cancha de 11 y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sterman, Alejo (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ediciones de la U, Nobuko, 2013.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230913.0
006 a||||gr|||| 001 0d
007 ta
008 200110t20132013ck aaaag |||| 001 0dspa a
999 |c 158706  |d 158706 
020 |a 978-958-762-125-9 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.827  |c 29472987 
100 1 |9 241275  |a Sterman, Alejo.   |e autor 
245 0 0 |a Cómo crear marcas que funcionen /   |c Alejo Sterman. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Ediciones de la U,   |b Nobuko,   |c 2013. 
264 4 |c ©2013 
300 |a 151 páginas:   |b ilu  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a Índice Estrategia, creación, gestión -- Estrategia -- Creación -- Gestión 
520 3 |a ara explicar la idea de este libro el autor recurre a un ejemplo “futbolero” porque es más simple. Si tuviésemos que definir qué es el “Fútbol de Salón”, o “Fútbol Sala” o también llamado “Papi Fútbol”, deberíamos empezar diciendo que es una adaptación deportiva del fútbol original de cancha de 11 y para entender mejor lo que es el fútbol de 11 jugadores, lo ideal sería empezar observando un Campeonato Mundial, ya que es el concepto del fútbol, en su máxima expresión, a partir de ahí el Fútbol de Salón, sería la simplificación de la simplificación, pero que a pesar de ello, se puede jugar y vivir en un club o en un barrio, con una pasión similar a un Mundial, con el Branding ocurre algo parecido, ya que es la metodología de análisis, desarrollo e implementación de marcas que se creó para trabajar con grandes compañías; que suelen manejar enormes presupuestos y recursos, a nivel mundial. Pero entendiendo cómo es el juego, el Branding es una disciplina de trabajo que también se puede simplificar y adaptar, para que un emprendedor, un equipo gerencial o el empresario de una pequeña mediana empresa, sepan cómo “pararse en la ancha”, para que su marca juegue bien en el mercado. 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 41294  |a Gestión 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1702  |a Mercadotecnia 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 97025  |a Branding 
942 |2 ddc  |c BK  |z nube.salto@ucuenca.edu.ec