Flauta: método musical /

Esta obra presenta un método práctico para aprender a tocar la flauta dulce, mediante un sistema de aprendizaje novedoso, desarrollado por la autora, quien descubrió la necesidad de contar con un libro que ayudara a los profesores de educación musical a sistematizar el aprendizaje de la música media...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Riosmoreno, Carmen (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Trillas, 2010.
Edition:Sexta edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231019174514.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 200110t20101982mx aaaafr|||| 001 0 spa a
020 |a 978-968-24-6892-6 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 788.3  |c 29473327 
100 1 |9 241257  |a Riosmoreno, Carmen.  |e autor 
245 1 0 |a Flauta:   |b método musical /   |c Carmen Riosmoreno. 
250 |a Sexta edición. 
264 1 |a México:   |b Trillas,   |c 2010. 
264 4 |c ©1982 
300 |a 111 páginas (partituras):   |b ilu  |c 27 cm  
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a Más de 120 piezas musicales -- Ejercicios programados -- Significado de los signos musicales -- Datos históricos y teoría musical -- Sugerencias para el maestro -- Melodía -- Santo -- Estudio -- Arrullo -- Canción rusa -- Estudio. 
520 3 |a Esta obra presenta un método práctico para aprender a tocar la flauta dulce, mediante un sistema de aprendizaje novedoso, desarrollado por la autora, quien descubrió la necesidad de contar con un libro que ayudara a los profesores de educación musical a sistematizar el aprendizaje de la música mediante un instrumento sencillo y económico: la flauta dulce, que permitiera a sus alumnos, a través de ejercicios sencillos, aprender a ejecutar melodías de todo tipo. También en forma sencilla se enseña al alumno las partes de la flauta, así como su manejo, de manera que mientras aprende a tocar un instrumento, asimila los contenidos programáticos vigentes sobre educación musical, aplicados a las escuelas secundarias de México. En la primera parte se presenta una breve guía para el maestro de música, con el fin de que obtenga óptimos resultados al usar el presente texto. Además, se agregan algunas sugerencias prácticas de la autora, quien posee una vasta experiencia como maestra de educación musical. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Música  |9 4889 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 80683  |a Flauta 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 5154  |a Partituras 
942 |2 ddc  |c BK  |z nube.salto@ucuenca.edu.ec  |r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec 
999 |c 158712  |d 158712