Diseño esencial: desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios /

Bibliographic Details
Main Author: París, José Antonio (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ediciones de la U, Nobuko, 2018.
Edition:Primera edición.
Series:Marketing
Subjects:

MARC

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100 1 |a París, José Antonio.  |e autor  |9 240829 
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300 |a 383 páginas:   |b ilu  |c 24 cm 
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490 |a Marketing 
504 |a incl. cit. 
504 |a incl. ape. 
505 1 |a El marketing tradicional y la segunda miopía al nuevo paradigma del marketing esencial -- El producto o servicio en el marketing tradicional, y en el paradigma del marketing esencial -- Los cuatro aspectos esenciales del producto o servicio. Las pistas del mercado -- Las tipologías del producto o servicio y su ciclo de vida -- Las estrategias de desarrollo de nuevos productos y servicios -- La prueba piloto o mercado de prueba -- Responsabilidad social e internalización en el desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios -- El nuevo producto o servicio del Siglo XXI (tendencias). 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
942 |2 ddc  |c CR  |z luis.lescanob@ucuenca.edu.ec