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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230915.0 |
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007 |
ta |
008 |
200110t20182018ck a|||gr|||| 001 0 spa a |
999 |
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|c 158718
|d 158718
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020 |
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|a 978-958-762-865-4
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040 |
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|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
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|2 22
|a 658.8
|c 29472991
|
100 |
1 |
|
|a París, José Antonio.
|e autor
|9 240829
|
245 |
1 |
0 |
|a Diseño esencial:
|b desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios /
|c José Antonio París.
|
250 |
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|
|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|b Nobuko,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
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|
|a 383 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
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|
|a Marketing
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504 |
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|a incl. cit.
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504 |
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|a incl. ape.
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505 |
1 |
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|a El marketing tradicional y la segunda miopía al nuevo paradigma del marketing esencial -- El producto o servicio en el marketing tradicional, y en el paradigma del marketing esencial -- Los cuatro aspectos esenciales del producto o servicio. Las pistas del mercado -- Las tipologías del producto o servicio y su ciclo de vida -- Las estrategias de desarrollo de nuevos productos y servicios -- La prueba piloto o mercado de prueba -- Responsabilidad social e internalización en el desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios -- El nuevo producto o servicio del Siglo XXI (tendencias).
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650 |
1 |
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
942 |
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|
|2 ddc
|c CR
|z luis.lescanob@ucuenca.edu.ec
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