Psicología cognitiva y de la instrucción /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Bruning, Roger H. (autor)
Altri autori: Schraw, Gregory J. (autor), Norby, Monica M. (autor), Martín Cordero, Jesús Ignacio (traductor), Luzón Encabo, José María (traductor), Martín Blecua, Eduardo (traductor)
Natura: Libro
Lingua:Spanish
English
Pubblicazione: Madrid: Pearson Education, 2012.
Edizione:Quinta edición.
Soggetti:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230923.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 200114t20122012sp aaaagr|||| 001 0 spa a
999 |c 158776  |d 158776 
020 |a 978-84-8322-875-3 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |2 22  |a 370.152  |c 30001448 
100 1 |9 241554  |a Bruning, Roger H.  |e autor 
240 1 |a COGNITIVE PSYCHOLOGY AND INSTRUCTION.   |l English 
245 1 |a Psicología cognitiva y de la instrucción /   |c Roger H. Bruning, Gregory J. Schraw, Monica M. Norby, traducido por Jesús Ignacio Martín Cordero, José María Luzón Encabo y Eduardo Martín Blecua. 
250 |a Quinta edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Pearson Education,   |c 2012. 
264 4 |c ©2012 
300 |a xvi, 451 páginas:  |b ilu  |e 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a Incluye lecturas recomendadas por cada capítulo y un glosario de los términos utilizados. 
504 |a incl. ref. 
504 |a incl. ind. 
505 |a Teoría del procesamiento de la información -- Creencias y cognición -- Estímulo del desarrollo cognitivo -- Cognición en el aula. 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Conciencia  |x proceso mental  |9 241564 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |x proceso mental  |9 241565 
700 1 |9 241555  |a Schraw, Gregory J.  |e autor 
700 1 |9 241556  |a Norby, Monica M.  |e autor 
700 1 |9 241557  |a Martín Cordero, Jesús Ignacio.  |e traductor 
700 1 |9 241558  |a Luzón Encabo, José María.  |e traductor 
700 1 |9 241559  |a Martín Blecua, Eduardo.  |e traductor 
942 |2 ddc  |c BK  |z luis.lescanob@ucuenca.edu.ec