|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230923.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
200114t20122012sp aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 158776
|d 158776
|
020 |
|
|
|a 978-84-8322-875-3
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.152
|c 30001448
|
100 |
1 |
|
|9 241554
|a Bruning, Roger H.
|e autor
|
240 |
1 |
|
|a COGNITIVE PSYCHOLOGY AND INSTRUCTION.
|l English
|
245 |
1 |
|
|a Psicología cognitiva y de la instrucción /
|c Roger H. Bruning, Gregory J. Schraw, Monica M. Norby, traducido por Jesús Ignacio Martín Cordero, José María Luzón Encabo y Eduardo Martín Blecua.
|
250 |
|
|
|a Quinta edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Pearson Education,
|c 2012.
|
264 |
|
4 |
|c ©2012
|
300 |
|
|
|a xvi, 451 páginas:
|b ilu
|e 27 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|a Incluye lecturas recomendadas por cada capítulo y un glosario de los términos utilizados.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
504 |
|
|
|a incl. ind.
|
505 |
|
|
|a Teoría del procesamiento de la información -- Creencias y cognición -- Estímulo del desarrollo cognitivo -- Cognición en el aula.
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Conciencia
|x proceso mental
|9 241564
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|x proceso mental
|9 241565
|
700 |
1 |
|
|9 241555
|a Schraw, Gregory J.
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 241556
|a Norby, Monica M.
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 241557
|a Martín Cordero, Jesús Ignacio.
|e traductor
|
700 |
1 |
|
|9 241558
|a Luzón Encabo, José María.
|e traductor
|
700 |
1 |
|
|9 241559
|a Martín Blecua, Eduardo.
|e traductor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z luis.lescanob@ucuenca.edu.ec
|