|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230930.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0d |
007 |
ta |
008 |
200116s2014 ck g |||| 001 0dspa a |
020 |
|
|
|a 978-958-762-229-4
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 658.314
|c 30001496
|
100 |
1 |
|
|a Aranda, Isabel.
|e autor
|9 241690
|
245 |
1 |
0 |
|a Emociones capacitantes. Su gestión en el desarrollo de personas:
|b coaching, liderazgo, educación /
|c Isabel Aranda.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|b Rasche,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 198 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Prólogo -- Reseña -- Introducción -- Primera parte, Hablemos de emociones -- Segunda parte, cuales son las emociones -- Tercera parte, la gestión de las emociones -- Bibliografía.
|
520 |
3 |
|
|a Pero ¿cuáles son las emociones? ¿Qué me permiten hacer? ¿Puedo elegirlas? Importantes preguntas que llevaron a la autora a investigar y experimentar, desarrollando un modelo sencillo y operativo no sólo para el trabajo con las emociones en coaching sino para el desarrollo de personas en sus diferentes facetas: liderazgo, educación y convivencia en general. Isabel Aranda propone un modelo de trabajo con las emociones que se caracteriza por su carácter integrador, sistémico y práctico que convierten sus propuestas en una guía útil para que los coaches puedan facilitar emociones capacitantes en sus clientes, los líderes puedan gestionar a sus equipos y los educadores comprendan con facilidad las reacciones de sus alumnos. En definitiva, para que toda persona comprenda y gestione mejor sus propias reacciones emocionales y las de otros.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 9525
|a Emociones
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1234
|a Moral
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 158824
|d 158824
|