|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230931.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
200116s2018 ck ||||gr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 158829
|d 158829
|
020 |
|
|
|a 978-958-762-890-6
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.904 6
|c 30001485
|
100 |
1 |
|
|a Herrera Pertuz, Laudith.
|e autor
|9 241693
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación inclusiva y convivencia escolar:
|b cómo evitar los conflictos entre los estudiantes del nivel de educación básica primaria /
|c Laudith Herrera Pertuz y Alexander Ortiz Ocaña.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Editorial Ediciones de la U,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 187 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Educación
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Configuración heurísticay Teleológica de la investigación -- Planteamiento del problema – Justificación – Intencionalidades -- Objetivo general Objetivos particulares -- Algunos antecedentes investigativos -- Caracterización de un Sistema de Convivencia Escolar en un Contexto de Pedagogía Social y Pacificación Nacional (1999) -- Programa para la Gestión del Conflicto Escolar-Hermes (2007) -- Sistemas de convivencia en la consolidación de valores (2008) -- Estrategia de Gestión Educativa para mejorar los niveles de convivencia (2009) -- Estudio estatal sobre convivencia escolar (2010) -- Tratamiento Educativo de la Violencia en la Educación Infantil (2011) -- Concepción de paz y convivencia en el contexto escolar (2016) -- La configuración epistémica del objeto de estudio -- La convivencia -- La convivencia escolar -- Aprendiendo en la convivencia -- ¿Cómo se aprende a convivir? -- Significado de la convivencia escolar -- La convivencia escolar: consideraciones para su configuración -- El diálogo como aprendizaje -- Currículo para la convivencia escolar y la atención a la diversidad -- La inclusión y el aprendizaje de la diversidad -- Educar en valores -- Los conflictos con vivenciales dentro de las organizaciones -- educativas -- Los conflictos -- Origen de los conflictos -- Las percepciones e imaginarios en los conflictos escolares -- Clasificación de los conflictos -- Gestión y transformación de los conflictos escolares -- La mediación escolar inclusiva
|
520 |
3 |
|
|a El tema central es abordado desde el contexto de la educación y la inclusión social en los procesos pedagógicos de enseñanza y aprendizaje, tomando la mediación escolar como eje transversal y principal herramienta en los procesos convivenciales dentro del plan curricular del ciclo de básica primaria en una organización educativa.
|
650 |
1 |
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación
|x niños
|9 241705
|
700 |
1 |
|
|a Ortiz Ocaña, Alexander Luis.
|e autor
|9 123694
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|0 1
|