Educación inclusiva y convivencia escolar: cómo evitar los conflictos entre los estudiantes del nivel de educación básica primaria /
El tema central es abordado desde el contexto de la educación y la inclusión social en los procesos pedagógicos de enseñanza y aprendizaje, tomando la mediación escolar como eje transversal y principal herramienta en los procesos convivenciales dentro del plan curricular del ciclo de básica primaria...
1. autor: | Herrera Pertuz, Laudith (autor) |
---|---|
Kolejni autorzy: | Ortiz Ocaña, Alexander Luis (autor) |
Format: | Różne nośniki |
Język: | Spanish |
Wydane: |
Bogotá:
Editorial Ediciones de la U,
2017.
|
Wydanie: | Primera edición. |
Seria: | Educación
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Educación inclusiva y convivencia escolar: Cómo evitar los conflictos entre los estudiantes del nivel de educación básica primaria /
od: Herrera Pertuz, Laudith
Wydane: (2018) -
Bienestar escolar: calidad basada en la convivencia /
od: Castro Santander, Alejandro
Wydane: (2016) - Mi manual de educación inclusiva: procedimientos para el desarrollo de contextos escolares incluyentes
- Comunicación audiovisual y educación
-
Cuatro culturas en educación
od: Leirman, Walter