|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230934.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
200116s2016 ag ddddgr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 158849
|d 158849
|
020 |
|
|
|a 978-987-591-306-6
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 001.42
|c 30001486
|
100 |
1 |
|
|9 240912
|a Koberski, María Luisa.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Como iniciar a los jóvenes en la investigación científica:
|b reflexiones y propuestas /
|c María Luisa Koberski.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Córdoba:
|b Editorial Brujas,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 137 páginas:
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Investigación científica, pensamiento para la vida y realidad escolar -- Pilar fundamental de saberes y pensamiento científico escolar aprender a pensar para saber pensar -- Gestión del conocimiento, transposición didáctica y pilar fundamental de saberes -- Ejemplos de organización y gestión escolar basados en el pilar fundamental de saberes -- Políticas públicas, educación, ciencia, tecnología e innovación -- Influencias de la educación formal en la actitud científica del investigador -- Síntesis integradora y ventajas de lasa reflexiones y propuestas en un aquí y ahora.
|
520 |
3 |
|
|a ¿Cómo hacerlo? En primer lugar, conociendo qué y cuáles son los pensamientos que entran en acción en cualquier circunstancia de la vida, para luego sistematizar los procesos que detectan y definen situaciones problemáticas , promoviendo el desarrollo de competencias analíticas, lógicas sistémicas, lingüísticas y creativas.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Investigación
|9 10521
|
650 |
2 |
0 |
|a Educación
|v métodos
|9 249158
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Ciencia
|v tecnología
|9 249159
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|