Como iniciar a los jóvenes en la investigación científica: reflexiones y propuestas /

¿Cómo hacerlo? En primer lugar, conociendo qué y cuáles son los pensamientos que entran en acción en cualquier circunstancia de la vida, para luego sistematizar los procesos que detectan y definen situaciones problemáticas , promoviendo el desarrollo de competencias analíticas, lógicas sistémicas, l...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Koberski, María Luisa (autor)
Formaat: Boek
Taal:Spanish
Gepubliceerd in: Córdoba: Editorial Brujas, 2016.
Editie:Primera edición.
Onderwerpen:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230934.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 200116s2016 ag ddddgr|||| 001 0 spa a
999 |c 158849  |d 158849 
020 |a 978-987-591-306-6 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 001.42  |c 30001486 
100 1 |9 240912  |a Koberski, María Luisa.  |e autor 
245 1 0 |a Como iniciar a los jóvenes en la investigación científica:   |b reflexiones y propuestas /   |c María Luisa Koberski. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Córdoba:   |b Editorial Brujas,   |c 2016. 
300 |a 137 páginas:  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Investigación científica, pensamiento para la vida y realidad escolar -- Pilar fundamental de saberes y pensamiento científico escolar aprender a pensar para saber pensar -- Gestión del conocimiento, transposición didáctica y pilar fundamental de saberes -- Ejemplos de organización y gestión escolar basados en el pilar fundamental de saberes -- Políticas públicas, educación, ciencia, tecnología e innovación -- Influencias de la educación formal en la actitud científica del investigador -- Síntesis integradora y ventajas de lasa reflexiones y propuestas en un aquí y ahora. 
520 3 |a ¿Cómo hacerlo? En primer lugar, conociendo qué y cuáles son los pensamientos que entran en acción en cualquier circunstancia de la vida, para luego sistematizar los procesos que detectan y definen situaciones problemáticas , promoviendo el desarrollo de competencias analíticas, lógicas sistémicas, lingüísticas y creativas. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Investigación  |9 10521 
650 2 0 |a Educación  |v métodos  |9 249158 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Ciencia  |v tecnología  |9 249159 
942 |2 ddc  |c BK  |z margoth.maza@ucuenca.edu.ec