Como iniciar a los jóvenes en la investigación científica: reflexiones y propuestas /
¿Cómo hacerlo? En primer lugar, conociendo qué y cuáles son los pensamientos que entran en acción en cualquier circunstancia de la vida, para luego sistematizar los procesos que detectan y definen situaciones problemáticas , promoviendo el desarrollo de competencias analíticas, lógicas sistémicas, l...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba:
Editorial Brujas,
2016.
|
Edition: | Primera edición. |
Subjects: |
Table of Contents:
- Investigación científica, pensamiento para la vida y realidad escolar
- Pilar fundamental de saberes y pensamiento científico escolar aprender a pensar para saber pensar
- Gestión del conocimiento, transposición didáctica y pilar fundamental de saberes
- Ejemplos de organización y gestión escolar basados en el pilar fundamental de saberes
- Políticas públicas, educación, ciencia, tecnología e innovación
- Influencias de la educación formal en la actitud científica del investigador
- Síntesis integradora y ventajas de lasa reflexiones y propuestas en un aquí y ahora.