|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230934.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
200116t20162016mx aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 158850
|d 158850
|
020 |
|
|
|a 978-607-522-441-1
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 150.194 3
|c 29928399
|
100 |
1 |
|
|9 122490
|a Domjan, Michael.
|e autor
|
240 |
1 |
|
|a The Principles of Learning and Behaivor.
|l English
|
245 |
1 |
0 |
|a Principios de aprendizaje y conducta /
|c Michael Domjan, traducido por José Antonio Fernández, con aportes sobre neurociencias de James W. Grau.
|
250 |
|
|
|a Séptima edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Cengale Learning,
|c 2016.
|
264 |
|
4 |
|c ©2016
|
300 |
|
|
|a xvi, 434 páginas:
|b ilu
|c 27 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
504 |
|
|
|a incl. indono.
|
504 |
|
|
|a incl. ind.
|
505 |
1 |
|
|a Antecedentes y justificación para el estudio del aprendizaje y la conducta -- Conducta provocada, habituación y sensibilización -- Condicionamiento clásico: fundamentos -- Condicionamiento clásico: mecanismos -- Condicionamiento instrumental: fundamentos -- Programas de reforzamiento y elección de conducta -- Condicionamiento instrumental mecanismos motivacionales -- Control de la conducta por estímulo extinción de la conducta condicionada -- Control aversivo: evitación y castigo -- Cognición comparada I: mecanismos de la memoria -- Cognición comparada II: temas especiales.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Conductismo
|y Psicología
|9 241764
|
700 |
1 |
|
|a Ortiz Salinas, María Elena.
|e traductor
|9 106364
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z luis.lescanob@ucuenca.edu.ec
|0 1
|