Inclusión y sistema educativo: orientaciones prácticas /
La inclusión es una meta educativa con finalidad clara, pero sin limite, ya que se trata de dar permanente respuesta a los requerimientos que cualquier estudiante tiene, en el deber de alcanzar un nivel de desarrollo humano superior. Lograr plena inclusión no es una aventura mas o menos actual, es u...
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Rannpháirtithe: | |
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Madrid:
Editorial CEPE, S.L.,
2017.
|
Eagrán: | Primera edición. |
Ábhair: |
Achoimre: | La inclusión es una meta educativa con finalidad clara, pero sin limite, ya que se trata de dar permanente respuesta a los requerimientos que cualquier estudiante tiene, en el deber de alcanzar un nivel de desarrollo humano superior. Lograr plena inclusión no es una aventura mas o menos actual, es un deber moral, un deber que incumbe a todos los ciudadanos, a la par que un derecho en pro de un rato equitativo para todo estudiante. |
---|---|
Cur síos fisiciúil: | 160 páginas: ilu |
Leabharliosta: | incl. bib. |
ISBN: | 978-84-7869-643-7 |