Inclusión y sistema educativo: orientaciones prácticas /

La inclusión es una meta educativa con finalidad clara, pero sin limite, ya que se trata de dar permanente respuesta a los requerimientos que cualquier estudiante tiene, en el deber de alcanzar un nivel de desarrollo humano superior. Lograr plena inclusión no es una aventura mas o menos actual, es u...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Borregón, Santos (autor)
مؤلفون آخرون: Giménez, Salvadora (autor)
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: Madrid: Editorial CEPE, S.L., 2017.
الطبعة:Primera edición.
الموضوعات:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231020220008.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 200120s2017 sp aaaag |||| 001 0 spa a
999 |c 158885  |d 158885 
020 |a 978-84-7869-643-7 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.904 6  |c 30001560 
100 1 |a Borregón, Santos.  |e autor  |9 241935 
245 1 0 |a Inclusión y sistema educativo:   |b orientaciones prácticas /   |c Santos Borregón y Salvadora Giménez. 
250 |a Primera edición.  
264 1 |a Madrid:   |b Editorial CEPE, S.L.,   |c 2017. 
300 |a 160 páginas:   |b ilu 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
505 1 |a Introducción -- Inclusividad, un concepto trasformador frene a viejos modelos -- Algunos conceptos que gravitan en torno a la educación inclusiva y a los derechos de los estudiantes -- Derechos de la persona y respuestas desde la inclusividad -- Marco legislativo y legislación inclusiva en Paraguay -- La inclusión de estudiantes con discapacidad y/o con necesidades específicas de apoyo educativo -- estudiantes con discapacidad motora -- la inclusión de estudiantes sensorial visual -- inclusión de estudiantes con discapacidad sensorial auditiva -- estudiantes con discapacidad intelectual -- La inclusión de estudiantes con discapacidad por trastornos del espectro Autista TEA. 
520 3 |a La inclusión es una meta educativa con finalidad clara, pero sin limite, ya que se trata de dar permanente respuesta a los requerimientos que cualquier estudiante tiene, en el deber de alcanzar un nivel de desarrollo humano superior. Lograr plena inclusión no es una aventura mas o menos actual, es un deber moral, un deber que incumbe a todos los ciudadanos, a la par que un derecho en pro de un rato equitativo para todo estudiante. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv   |9 1982  |a Educación inclusiva 
650 2 0 |2 UCuenca-cdrjbv   |a Educación  |x sistema educativo  |9 241949 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv   |a Eduacción  |x maestros  |9 241950 
700 1 |a Giménez, Salvadora.  |e autor  |9 241936 
942 |2 ddc  |c BK  |z margoth.maza@ucuenca.edu.ec  |0 1