Inclusión y sistema educativo: orientaciones prácticas /
La inclusión es una meta educativa con finalidad clara, pero sin limite, ya que se trata de dar permanente respuesta a los requerimientos que cualquier estudiante tiene, en el deber de alcanzar un nivel de desarrollo humano superior. Lograr plena inclusión no es una aventura mas o menos actual, es u...
Yazar: | Borregón, Santos (autor) |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Giménez, Salvadora (autor) |
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Madrid:
Editorial CEPE, S.L.,
2017.
|
Edisyon: | Primera edición. |
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Educación para la inclusión o educación sin exclusiones /
Yazar:: Echeita Sarrionandia, Gerardo -
Trastornos del lenguaje /
Yazar:: Alessandri, María Laura
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
Educación inclusiva: propuestas desde la experiencia, la academia y la tecnología /
Yazar:: Naranjo Sánchez, Bertha Alice
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Educación inclusiva y convivencia escolar: Cómo evitar los conflictos entre los estudiantes del nivel de educación básica primaria /
Yazar:: Herrera Pertuz, Laudith
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) - Diversidad e inclusión educativa: aspector didácticos y organizativos