|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240116220006.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
200121t20182014ck aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 158920
|d 158920
|
020 |
|
|
|a 978-607-622-041-2
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.152 3
|c 30001578
|
100 |
1 |
|
|9 114441
|a Sánchez González, Lízbeth.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje:
|b diagnóstico y estrategias para su potenciación /
|c Lízbeth Sánchez González, Rafael Andrade Esparza.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Alfaomega Grupo Editor,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2014
|
300 |
|
|
|a 308 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Educación. Nuevas Técnicas de Enseñanza
|
500 |
|
|
|a Incluye información biográfica de los autores.
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a La inteligencia --Las inteligencia múltiples -- Estilos de aprendizaje -- Diagnóstico -- Estrategias como recurso potenciador.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Aprendizaje
|x educación
|9 242074
|
700 |
1 |
|
|a Andrade Esparza, Rafael.
|e autor
|9 114442
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z luis.lescanob@ucuenca.edu.ec
|0 1
|