|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230601220009.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
200121t20182018ag aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 158922
|d 158922
|
020 |
|
|
|a 978-987-570-174-8
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 616.852
|c 29923148
|
100 |
1 |
|
|9 240635
|a Bunge, Eduardo.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Terapia cognitiva con niños y adolescentes:
|b aportes técnicos /
|n Eduardo Bunge, Martín Gomar y Javier Mandil.
|
250 |
|
|
|a Primera edición /
|b segunda reimpresión.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Libreria AKADIA Editorial,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 384 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Introducción -- Sección teórica -- Conceptos básicos de la terapia cognitivo comportamental en niños y adolescentes -- Modelos de tratamiento -- Ansiedad en niños y adolescentes -- Depresión en niños y adolescentes Trastornos de conducta en niños y adolescentes -- Modo de·uso de la sección práctica -- Entender nuestros problemas -- Objetivos Pregunta del milagro -- Primera parte: Entender -- Por qué tengo problemas? -- Repaso -- preguntas para un 10 felicitado Esquema - creencias -- Creencias o anteojos -- Otros nombres de las creencias -- Algunos efectos de las creencias -- Creencias y pensamientos Para terminar de aprender – XII -- En síntesis -- Preguntas para un 10 felicitado -- Errores de pensamiento -- Solucionar nuestros problemas -- Enfrentando miedos, nervios y ansiedad -- Qué es la ansiedad? -- La ansiedad amiga y enemiga Alarmas que funcionan bien y alarmas que funcionan mal -- ¿_Por qué me pongo más ansioso? -- lCómo agrandamos el peligro y achicamos nuestros recursos? "El buen cazador" -- Abanico de posibilidades -- Las enseñanzas del maestro ninja (entrenamiento en relajación) -- Pasos para relajarte Imaginería -- "El robot y el muñeco de trapo” -- Esquivar, escapar: los aliados maléficos del miedo -- Ventajas de enfrentar los miedos -- Las curvas de la ansiedad -- Las curvas del valiente -- Afrontando los miedos paso a paso -- Jerarquía de exposiciones -- Escalera del valiente Escalera de la princesa -- Reglas de oro para las escaleras -- El último escalón: la prueba de fuego -- Jugando también podés afrontar los miedos.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro aparece como una respuesta a las inquietudes de los profesionales que claman por disponer de herramientas atractivas, útiles y valiosas para esta franja evolutiva. La propuesta se desarrolla en un contexto en el cuál el humor es el protagonista, lo cual facilita que terapeuta y paciente queden atrapados en tareas sumamente divertidas.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 9503
|a Neurosis
|
650 |
2 |
0 |
|a Terapia
|x niños
|9 257602
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Conducta
|v trastornos
|9 257603
|
700 |
1 |
|
|9 240636
|a Gomar, Martín.
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Mandil, Javier.
|e autor
|9 257604
|
856 |
4 |
|
|y https://www.quiero-puedo.com/wp-content/uploads/woocommerce_uploads/2016/07/BUNGE-Eduardo.-2011.-Terapia-c-Desconocido.pdf
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|0 7
|