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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230949.0 |
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a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
200122s2011 ck aaaagr 001 0 spa a |
999 |
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|c 158940
|d 158940
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020 |
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|a 978-958-20-0789-8
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040 |
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|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
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0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 22
|a 371.334
|c 30001572
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100 |
1 |
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|9 241948
|a Guazmayán Ruiz, Carlos.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Internet y la investigación científica:
|b el uso de los medios y las nuevas tecnologías en la educación /
|c Carlos Guazmayán Ruiz.
|
250 |
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|
|a Segunda edición.
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264 |
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1 |
|a Bogotá:
|b Cooperativa Editorial Magisterio,
|c 2011.
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300 |
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|a 341 páginas:
|b tab
|c 24 cm
|
336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
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|
|a Colección Alma Máter
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505 |
1 |
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|a El ciberespacio internet -- Configuración del campo virtual de internet -- Significación de internet en la investigación científica -- El tejido cultural de internet -- Criterios metodológicos de la investigación -- Construcción de las etapas -- Análisis de datos, informe interpretativo, conclusiones, propuestas y recomendaciones -- Entorno de la investigación científica -- El mestizaje o criollaje como agenciamiento de imaginarios culturales en los entornos tecnológicos para diseñar dispositivos de investigación.
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520 |
3 |
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|a Las tecnologías de la información – comunicación (TIC), desde los años 90, se desarrollan a ritmos insospechados y cubren todos los dominios de la actividad humana, gracias a que su uso adquiere más cobertura ciudadana. Internet, que es la columna vertebral del desarrollo de las TIC, no es un fin en sí mismo; al igual que otras actividades simbólicas inventadas por el ser humano como el arte, la literatura, las ciencias, deben provocar efectos de innovación en el orden de la representación y las prácticas sociales. De esta manera Internet se está convirtiendo en la herramienta fundamental para el desarrollo de la investigación científica y tecnológica. La utilización creciente de bases de datos en el ámbito mundial, el uso del correo electrónico, el acceso a los catálogos de las bibliotecas, los programas de simulación, los foros, etc, ilustran esta tendencia.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 9954
|a Procesamiento de datos
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 7361
|a Informática
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942 |
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|2 ddc
|c CR
|z erika.penafielv@ucuenca.edu.ec
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