|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231027220007.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
200122t20112010ck aaaagr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-867-509-1
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.926
|c 30001612
|
100 |
1 |
|
|a Arbones Fernández, Beatriz.
|e autor
|9 242053
|
245 |
1 |
0 |
|a Detección, prevención y tratamiento de dificultades del aprendizaje:
|b cómo descubrir, tratar y prevenir los problemas en la escuela /
|c Beatriz Arbones Fernández.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Editorial Ideas Propias,
|b Editorial Ediciones de la U.,
|c 2011.
|
264 |
|
4 |
|c ©2010.
|
300 |
|
|
|a 158 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Diagnóstico y técnicas de evaluación -- Alteraciones psicomotrices -- Intervención psicológica en los procesos cognitivos -- El tratamiento de las dificultades en los aprendizajes básicos -- Las dislalias.
|
520 |
3 |
|
|a En la actualidad se entiende por dificultades, del aprendizaje los desordenes que se manifiestan en la adquisición y el uso de las capacidades de la lectura, la comprensión, la expresión escrita y el razonamiento ,matemático durante la etapa escolar.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Dificultades del aprendizaje
|9 30888
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Dislalia
|9 90524
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|r wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 158953
|d 158953
|