|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231005.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
200220s2005 ec aaaafr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 159061
|d 159061
|
020 |
|
|
|a 9978-92-376-4
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 700.027
|b 257011
|2 22
|
110 |
2 |
|
|a Bienal Internacional de Pintura.
|9 57568
|
245 |
1 |
0 |
|a Arte, públicos y curaduría:
|b seminario internacional de la vii bienal, llevada a cabo entre el 13 y 14 de abril de 2004 /
|c Bienal Internacional de Pintura
|
264 |
|
1 |
|a Cuenca:
|b Monsalve Moreno,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 147 páginas:
|b ilu
|c 25 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
|
|
|a Relaciones del arte con el público en Estados Unidos -- Algunas consideraciones acerca de cómo abordar la escena artística de México -- Mecanismos de representación en el arte de Costa Rica -- Mirada, construcción de la imagen e iconos -- Situación del arte e intervenciones museológicas en Venezuela -- La madrera podrida del paraíso terrenal -- Fe y alergía, la religiosidad popular en Colombia -- Iconografía -- Curaduría como creadora de exposiciones artísticas.
|
650 |
1 |
7 |
|9 16554
|a Propiedad cultural
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|9 27875
|a Apreciacion artistica
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z patricia.tenesaca@ucuenca.edu.ec
|